Fridas Tuc

Fridas Tuc

«¿No es verdad que hoy el día amaneció festivo?. Un sol bueno despertó en nuestra casa. Los ciempiés vinieron a pintarnos las uñas. Los monos nos hicieron las trenzas, nos pusieron carmín en los labios. Nos vinieron a visitar los bordados, fuimos rodeadas por un huipil de luz y por un chal de luna. ¡Vengan...tenemos ganas de compañía!.»

Imaginen el Fridas Tuc: es florido y colorido, con alas que se levantan y se abren para ofrecer generosamente cosas ricas de comer a todos los invitados: tacos calientitos que se derriten en la boca, entradas preparadas en el momento y sopas que reaniman cualquier fiesta. En el bar del tuc, la sed va y viene: tajos de naranja fresca se remojan en sal con chapulines molidos...y todo esto para provocar que, en medio de risas, todos griten ¡Salud!.


Pide el TUC A TU CONDOMINIO Pide el TUC PARA TU EVENTO

¿Qué es realmente el FRIDAS TUC?

1¿Cabrá en el lugar de mi evento?
El Tuc es un espectacular vehículo motorizado de tres ruedas que ocupa un espacio relativamente compacto y diseñado para que en su interior lleve todo lo que necesitas en tu fiesta. Es necesario que en tu evento haya acceso y un espacio para poder ingresarlo y parquearlo, de una forma cercana a tus invitados. Cuando el Tuc ya está listo para la acción, ocupará un área no menor a 4 x 2 x 3m. La barra de bebidas (el bar), necesitará un espacio de 1.50 x 1.50m.
2¿Hay un precio o tarifa mínima para poder solicitar el Fridas Tuc?
Sí. El costo base para poder atender tu evento es de Q4,000. Recomendamos nos contactes para darte un presupuesto personalizado, según la cantidad de invitados y lo que desees para ellos.
3¿Qué comida del menú de Restaurante Fridas puedo pedir para mis invitados?
Puedes elegir: dos distintas entradas, dos sopas, y hasta tres sabores de tacos. Para el bar de bebidas: hasta cuatro distintos cocteles, cerveza, refresco natural y por supuesto, mezcal. Puedes descargar el menú en versión PDF, haciendo click AQUÍ.
4Mis invitados son de buen diente ¿alcanzará lo que pedí?
¡Sí! Basado en la cantidad de invitados y su apetito, calcularemos tu menú. Recomendamos que te contactes con nuestro asistente de ventas para personalizar tu menú y sus porciones.
5¿Con cuánto tiempo de anticipación a mi evento debo contratar el Fridas Tuc?
Recomendamos hacer la contratación con siete (7) días de anticipación. Si los nervios te devoran, puedes hacer una reservación con mucho más tiempo para hacerlo sin estrés.
6Soy de los que necesita ver para creer ¿qué hago?
Descarga AQUÍ. el menú de Fridas Tuc en versión PDF. O vente inmediatamente a uno de nuestros Restaurantes Fridas a probar unos gloriosos tacos para terminar de convencerte.
7¿Cómo reservo? ¿Cómo me comunico? Aun tengo dudas.
Llama al teléfono 7832-1296. Gustosamente aclararemos cualquier duda y te asistiremos con diseñar tu menú y los detalles de contratación. Puedes también escribirnos un e-mail a: fridastuc@restaurantefridas.com o bien llenar el formulario online a continuación:

DATOS PARA CONTACTARTE


FECHA PARA VISITAR EL CONDOMINIO



MENSAJE


DATOS PARA CONTACTARTE


FECHA DEL EVENTO




MENSAJE

 
Loading
 

RESERVA AL 7832-1296

¡VISÍTANOS EN LA ANTIGUA O EN ZONA 1O!
SI QUIERES EL TUC PARA UN EVENTO, LLAMANOS O CONTÁCTANOS AQUÍ.